Solicite acceso a nuestra versión demo
Ir a la demo

SINPE Móvil


Ahora también puede adquirir y renovar nuestros planes pagando mediante SINPE Móvil, al número 8711 - 6270 y enviar el número de transacción al correo electrónico info@sufacturacr.com, indicando la identificación del contribuyente y el plan adquirido.

SINPE Móvil

Cambios en el cálculo de las exoneraciones


A partir del 2 de julio del 2020, el Ministerio de Hacienda ha modificado el cálculo de las exoneraciones. SuFactura se ha actualizado para cumplir con los requerimientos de este cambio y estar de acorde a las nuevas medidas planteadas por el Ministerio.

A partir de la fecha indicada, las exoneraciones pasan a ser por tarifa exonerada y no por porcentaje. Para más información, puede consultar la página web del Ministerio de Hacienda, y la información relacionada a este cambio en este enlace.

En SuFactura, estamos para servirle.

Código CABYS


A partir del 1 de diciembre del 2020 entrará a regir, de forma obligatoria, el uso del código del Catálogo de bienes y servicios (CABYS), el cual se debe especificar para cada uno de los artículos que se facturan. Este código CABYS se puede enviar desde ya de forma opcional, por lo que SuFactura ha realizado los cambios necesarios para permitirle enviar dicho código y que así se puedar ir acoplando a los cambios futuros.

Puede utilizar el buscador de códigos CABYS proporcionado por el sistema, el cual incluye los códigos actualizados a la última versión publicada por el Banco Central del Costa Rica (BCCR).

También puede consultar el catálogo completo en la página oficial del BCCR en este siguiente enlace Catálogo de bienes y servicios del BCCR.

Copyright © 2021 
Desarrollado por Servicios Universales de Ingeniería
Política de privacidad  
Términos y condiciones